REGLAMENTO
Royal Guard :: Bienvenidos :: Normas
Página 1 de 1.
REGLAMENTO
REGLAMENTO DE ROYAL GUARD
TODO miembro de Royal Guard debe leer el siguiente reglamento, aceptar y cumplir con las normas estipuladas en él, por consecuente el desconocimiento del reglamento NO amerita que NO pueda sancionarse al que no cumpla con las reglas de este mismo. Así que POR FAVOR lean el reglamento.
SOLICITUDES DE INGRESO
A partir del rango MEMBER se puede dar invitación al que lo desee para entrar a la hermandad. PARA INVITAR DEBEN TENER MINIMO 4K DE GS Y DEBEN CONOCER EL USO DE SU PERSONAJE PRINCIPAL...
Aquel miembro que invite a alguien a la hermandad debe ser insistente con el tema de ser pacientes y el respeto y recordarles de leer el reglamento de la misma.
Finalmente no hay otro requisito (de momento) para poder entrar a la hermandad solamente respeto, paciencia (reitero), no se necesita ni gs (equipo), que seas un experto en el juego, ni nivel mínimo sino que principalmente cumplan con lo anterior y estén deseosos de aprender.
CONVIVENCIA
Una vez dentro de la hermandad lo fundamental es la convivencia por eso la parte mas importante del reglamento es la siguiente (todo es importante pero por favor esta es la fundamental).
La razón principal de una hermandad es pasarla bien, hacer amigos, pasar un buen rato y compartir. Por lo tanto debemos fomentar como hermandad la solidaridad, aprecio por los demás y por sobre todo el respeto.
No queremos por sobre todo ninguna ofensa contra otro miembro de la hermandad, ya sea por el raidcall, chat de la hermandad, mensaje privado, en el foro, la página de la hermandad, etc. Y NI SIQUIERA, por algún otro medio esto incluye correo electrónico, Facebook o algún otro medio de comunicación.
Si hay alguna desacuerdo o discusión entre 2 o mas miembros de la hermandad se debe dialogar de manera civilizada (no ofender) y discutirlo preferiblemente dentro del foro o en un canal exclusivo del raidcall y además están en todo su derecho de pedir a algún oficial de la hermandad como mediador para el problema o discusión.
INACTIVIDAD Y PARTICIPACION (Foro, página y juego)
•JUEGO
La inactividad dentro del juego por un tiempo prolongado (pendiente cantidad de dias) sin aviso previo podría ser causa de expulsión. En la medida de lo posible se debe avisar de dicha inactividad (ya sea mediante el foro o informar a algún encargado).
• FORO
La idea es que todo miembro de la hermandad este registrado dentro del foro y debemos tomar en cuenta que la participación en el foro es fundamental para mantener informados de lo que pasa dentro de la hermandad.
Y se estarán posteando diversos materiales de apoyo para el uso de todos, esto para aprender y ayudar a los que estamos aun en proceso de aprender, en lo personal pienso que no somos una enciclopedia con todo lo existente acerca de WoW, así que por favor no duden en postear sus sugerencias, dudas en incluso guías para enriquecer mas nuestros conocimientos.
TODO miembro esta en libertad de subir guías, opiniones, comentarios e incluso hay un espacio (general) para postear temas diversos que si se gusta no tienen que estar relacionados con WoW, sin embargo siempre se debe mantener el respeto hacia los demás.
Al publicar en el foro se debe respetar los espacios respectivos para cada cosa, POR FAVOR NO PUBLICAR por ejemplo un video musical dentro de el espacio de guías porque no va al tema correspondiente.
Mas adelante en lo posible se pondrá el uso de los respectivos espacios del foro (por si las dudas) aunque los títulos de cada sección están realmente claros. De igual manera si necesitan algún otro espacio no duden en preguntar para agregarlo.
•PAGINA
La página de la hermandad es de igual manera fundamental y es accesible para todos sin distinción de rango.
De igual manera es fundamental el uso de este, ya que se publicaran eventos que se estarán realizando. CUALQUIER MIEMBRO tiene el derecho de publicar un evento SIEMPRE Y CUANDO este corra con la responsabilidad de administrarlo.
• NOTA FINAL DE INACTIVIDADES Y PARTICIPACION
No hay excusa de que no estén informados al respecto de algún evento u otro tema, TODO esta en el foro o dentro de la página (hay que ser estrictos con esto desde un principio para que no ocurran problemas después).
COMERCIO Y BANCO DE LA HERMANDAD
• BANCO
Respetar las casillas del banco al depositar cada material arma o armadura en su respectiva “cejilla” o casilla del banco
Por favor no depositar armas o armaduras menores a 80.
Si se desea retirar algún objeto EPICO del banco de la hermandad y NO se tiene disponible la opción, hablar con algún encargado (oficial), le daremos el objeto a cambio de oro (cabe destacar que no los pretendemos cobrar mucho y menos a precio de comercio de la caza de subastas), esto lo hacemos para que los fondos crezcan y los podamos aprovechar en diversos usos ya sea prestamos, comprar materiales o incluso pequeñas ayudas (reparar, entrenar, etc.).
COMERCIO
NO se venden cosas dentro la hermandad, tratemos de aprovechar las profesiones que cada uno tiene y conseguir materiales para que todos tengamos lo necesario. De no ser así el comercio se maneja mediante mensajes privados (“whisp” o susurrar y correo).
AYUDA
Ningún miembro esta exigido a brindarle a ayuda a otro, ya sea mediante oro, equipo, encantamientos, joyas, ayudarle a levear, farmear, etc. Sin embargo la solidaridad es importante.
No decimos que tengan que regalarle los objetos a alguien (a veces un favor no esta demás), sin embargo estamos conscientes del trabajo y el esfuerzo que conlleva conseguir materiales para algún objeto, encantamiento o joya de manera que si piden algún objeto deben brindar los materiales necesario al que tenga la profesión para que los pueda hacer.
Y finalmente (hay que ser insistentes en esto), es importante fomentar la ayuda y solidaridad entre todos los miembros, esto nos ayuda a crecer no solo nuestro personaje y a la hermandad sino que también como personas.
RANGOS
PENDIENTE!!!!
RAIDS Y LOOT
• RAIDS
• Raidcallel uso del raidcall es OBLIGATORIO PARA LAS RAIDS. Aquellos que cumplan con este requisito tendrán prioridad cuando se arma la raid frente a los que no están dentro de él (salvo excepciones justificadas). No exigimos que hablen mediante este gran recurso pero si que lo instalen e ingresen para ESCUCHAR todo lo que sucede mientras armamos la raid e incluso para ver que pasa propiamente dentro de ella.
• DBM el uso del DBM (addon) es indispensable para TODA RAID y su uso es OBLIGATORIO. (si tienen alguna duda de que es y para que funciona no duden en preguntar y sino colgamos una pequeña guia para su mejor comprension).
El inscribirte en un evento en la página de primero no quiere decir que estemos en la obligación de invitarte primero. ¿Esto que quiere decir? Que NO ES UNA FILA lo que se llena en la página, los oficiales hacemos nuestro mejor esfuerzo para armar la raid en énfasis a las necesidades de la misma. Así que por favor no queremos que se molesten si no los invitamos a alguna raid TODOS tendrán su oportunidad solo deben ser pacientes y perseverantes.
• LOOT
El loot es un tema sumamente importante y de mucha controversia por lo tanto se debe tomar en cuenta lo siguiente:
NO ACEPTAMOS el denominado NINJEO, cualquier caso de esto debe reportarse al foro o ser hablado con algún oficial de manera INMEDIATA y es indispensable que se demuestre mediante alguna prueba contundente. Esta acción podría ser causa de una expulsión.
Se debe destacar que el loot se roleará a manera de que alguien realmente lo necesite, y por supuesto PRIMERAMENTE para su MAIN SPEC (en caso de que alguien sea por ejemplo dps y le digamos que necesitamos tank inmediatamente tiene derecho a elegir de que manera roleará su main spec, solo puede escoger 1) y luego de esto si NADIE necesita el loot se roleará por OFF SPEC finalmente si nadie lo necesita se desencantara el objeto o ira al banco de la hermandad para futuras personas que puedan necesitarlo.
BUGS Y HACKS
No se acepta el uso de HACKS que puedan dejar en mal la reputación de la hermandad.
El aprovechamiento de bugs baneables esta estrictamente prohibido.
Lo miembros están en la obligación de reportar el incumplimiento de esta norma de igual manera mediante pruebas contundentes.
CUENTAS
NO se debe compartir sus cuentas debido a que ese personaje nos esta identificando a la hora de jugar. Detrás de ese personaje no hay alguien virtual hay una persona real la cual se puede identificar por su manera de ser y por otras características.
Y POR SOBRE TODO NO ESTA PERMITIDO COMERCIAR las cuentas.
OTROS ASPECTOS IMPORTANTES
Debido a que Royal Guard esta y seguirán estando en crecimiento, este Reglamento será modificado conforme las circunstancias lo ameriten.
También si hay algún punto dentro de este reglamento que les provoque alguna molestias o estén en desacuerdo no duden en hablar con Vacalin, Anneke o conmigo Cerrunos, Semiazas, Irisan. De esta manera podremos dialogar nuestros puntos de vista y llegar a un acuerdo e incluso podría someterse a votación lo discutido.
Si todos aportan todos tienen una devolución, de eso no hay duda y es parte de la experiencia.
Royal Guard :: Bienvenidos :: Normas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.